Presentan la Secum dos libros

Libros sobre el patrimonio cultural de la entidad, así como la vida y obra del muralista Arturo Estrada, ya forman parte de la producción editorial de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), los cuales fueron presentados de manera virtual a través de redes sociales https://youtu.be/7_RjppG897Q .

Claudio Méndez Fernández, secretario de cultura de Michoacán, presentó ambos títulos, el primero de ellos “Pakunhi”, que habla sobre los patrimonios culturales existentes en la entidad.

Claudio Méndez agradeció a Francisco Bautista y a Laura Fraga, investigadores del Centro de Documentación e Investigación de las Artes de la dependencia estatal, quienes se dedicaron a la edición del libro.

“Michoacán tiene un número importante de patrimonios culturales de la humanidad”, expresó Méndez Fernández, por eso “Pakunhi” plasma la riqueza del Estado.

Méndez Fernández también habló sobre el libro dedicado a Arturo Estrada, pintor originario de Panindícuaro, quien fue alumno de Frida Kahlo, y se le conoce como uno de “Los Fridos”.

Finalmente, Claudio Méndez invitó al público a estar al pendiente de las redes sociales de la dependencia estatal, en donde podrán acceder a ejemplares de ambos títulos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba