PRD municipal respaldará a candidato elegido por el Frente para Morelia

El PRD (Partido de la Revolución Democrática) en Morelia aceptará la determinación que se tome en consenso entre los cuatro partidos que conforman el Frente, es decir PRD, Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista de México para determinar quién será el candidato al Ayuntamiento de Morelia.

Luego de que sigue sin definirse entre Juan Carlos Barragán (PRD) y Carlos Quintana (PAN) de quien será el candidato para la alcaldía, en rueda de prensa, Javier Maldonado Torres, dirigente del Comité Municipal del partido negriamarillo reconoció además que está siendo difícil que los líderes de los partidos se pongan de acuerdo.

En este sentido, recalcó que se deben seguir coordinando entre los partidos para ganar la presidencia municipal, y es así que el frente definirá quien será el candidato, por lo que confío en que se pondrán de acuerdo.

Finalmente, dijo que esperarán a que en los próximos días las cuatro dirigencias del Frente dialoguen para definir su abanderado para Morelia.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario