PRD buscará a otros partidos para crear frente por Michoacán

Ante el avasallamiento del gobierno federal, el Partido de la Revolución Democrática (RPD) llamó a las dirigencias de otros partidos a crear un frente unido por el Estado de Michoacán con tal de defender la soberania de la entidad.

Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, criticó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador quien está polarizando al país con sus discursos.

Por ello, el líder perredista convocó a las difigencias del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista (PVEM) para hacer frente al mandatario federal ya que este utiliza a Morena y el Partido del Trabajo (PT), como simples empleados del gobierno.

En ese sentido, el dirigente del Sol Azteca en Michoacán aseguró que hará llegar un documento a los líderes partidistas para defender el federalismo y la legalidad debido a que el gobierno federal, pretende violar la soberanía a través de sus delegados y los programas que estaría implementando.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario