Postulación de Constantino Ortíz restará votos al Frente y no para mí: Daniela de los Santos

Su candidatura se mantiene firme pese a amagos de Memo Valencia.

A la candidata virtual del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, despreocupa la postulación de Constantino Ortíz ahora por el Partido Verde a la comuna moreliana.

En entrevista para Canal 6, señaló que lejos de restarle adeptos a su candidatura por la capital del estado, reduciría los votos para la coalición electoral denominada “Por Michoacán al Frente”.

Por cuanto al fallo a favor de Guillermo Valencia Reyes quien a través de un juicio de impugnación exigió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) motivara la razón por la que no fue electo candidato cuestionando la militancia de De los Santos Torres, la aún diputada federal se dijo confiada del proceso interno del partido y por ende de la firmeza en su postulación.

Expuso se encuentra en la planeación de lo que será su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata priísta a la alcaldía de Morelia, y sin anticipar nombres, adelantó ya define a quienes integrarán su planilla.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba