El Porto, dispuesto a darle a Héctor Herrera lo que pida

La renovación del internacional mexicano Héctor Herrera en el Porto parece cada día más cerca. Según el medio portugués A Bola, el club estaría dispuesto a pagar al ex de Pachuca los tres millones de euros que pidió el propio futbolista.

El capitán de los ‘Dragones’, que afronta su última temporada de contrato en el Porto, ha sido clave para el DT Sergio Conceiçao en la última temporada al frente del equipo. Junto a Brahimi, Álex Telles y Marega, ha sido clave para volver a recuperar el trono de Portugal esta temporada.

Por ello, la directiva ha entendido que debe hacer lo que sea necesario para retenerle y poder seguir contando con sus servicios para seguir creciendo como equipo y aspirar a competir con solvencia en la Champions League, así como intentar revalidar la Liga portuguesa.

Darle tres millones de euros por temporada a Héctor Herrera supondría darle cuatro veces más de lo que está percibiendo en la actualidad. Un hecho que deja claro la importancia del capitán para su técnico y para el club en general.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario