Por contingencia de COVID-19, restringen acceso público al Palacio de Gobierno

Como parte de las disposiciones sanitarias que el Gobierno del Estado de Michoacán para evitar la propagación del virus COVID-19, se cerrarán de manera indefinida, las puertas de Palacio de Gobierno al público en general.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que en apego a las disposiciones y la política de prevención decretada por parte de las autoridades sanitarias, se tomaron la determinación de que a partir de hoy, queda prohibida la entrada al público a excepción de quienes aún realizan actividades propias de su función.

Asimismo, el titular de la dependencia Carlos Herrera Tello, indicó que la prioridad es la integridad física y la salud de las y los michoacanos así como de quienes transitan por la ciudad de Morelia, y por ello, esta medida evitará que grupos de turistas o de personas interesadas en visitar el Palacio de Gobierno ingresen al histórico edificio, se pongan en riesgo.

Y es que es de recordar, que en este mismo sentido, ya se han cerrado al público en general diversas oficinas donde se llevan a cabo trámites y servicios, para lo cual, se han designado guardias que atienden solo casos de extrema urgencia.

Finalmente la Segob reiteró que esta medidas forma parte de la campaña de prevención aunada a las recomendaciones difundidas por las autoridades de salud tales como lavarse las manos constantemente, evitar saludos y proximidad física con las personas y toser o estornudar por debajo del codo para la protección personal y de todos los miembros de las familias michoacanas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba