Policía de Morelia realiza operativo para liberar la Ciclovía de Madero Poniente

La Policía de Morelia realizó un operativo de liberación de la Ciclovía de Madero Poniente, en colaboración con la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, para quitar los vehículos que están sobre ésta e impiden el libre tránsito tanto a peatones como a ciclistas; además de los vehículos, hay distintos objetos que obstaculizan, como macetas en la vía pública, detalló Arturo Calderón Rodríguez, jefe de Unidad de Tránsito y Vialidad del municipio.

Para ello, la autoridad repartió un documento donde muestran que están facultados para liberar la vialidad, y con base a esto es que procedieron a ello desde San Juanito Itzícuaro a Tres Puentes, con la finalidad de que la ciudadanía entienda que no se debe utilizar la ciclovía como estacionamiento o tránsito de motocicletas.

Las infracciones por incurrir en esta falta van desde las 5 a 10 UMAs, lo que dependerá del juez cívico. Además, este operativo será constante, afirmó el jefe de Tránsito, diciendo que ya tienen tiempo tratando de recuperar las vialidades, en colaboración con Espacio Público, por lo que recordó los operativos que han realizado para retirar vehículos abandonados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba