Pide SAC a funcionarios de su gabinete iniciar gestiones con el Gobierno Federal

En el marco de la reunión que este lunes sostuvo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con integrantes de su gabinete legal y ampliado, instó a que las y los funcionarios que lo conforman den seguimiento a las gestiones de recursos públicos ante los nuevos titulares del Gobierno Federal.

Enfatizó en la necesidad de entregar las escuelas, los Centros de Salud, y continuar el fortalecimiento de las regiones en el tema de seguridad, por lo que a fin de no detener el trabajo de las dependencias en próximas fechas, los instó a que ejerzan liderazgo en los distintos sectores.

Reconoció el esfuerzo realizado en las medidas de austeridad y de gestión implementadas para atender las necesidades de la población y así continuar el camino de desarrollo que demanda Michoacán.

Finalmente, pormenorizó en la controversia respecto de las atribuciones de los superdelegados, la salida del convenio educativo con la Federación, y su opinión respecto de la poca claridad de una estrategia nacional de seguridad.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario