Pide Meade votar pensando en el bienestar de México

Cierra campaña en Michoacán, acompañado de miles de morelianos.

A dos días de concluir las campañas electorales, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado a los mexicanos a votar pensando en el bienestar de México y sus familias.

A la sombre del emblemático monumento de José María Morelos y Pavón, en Morelia, el candidato priísta, señaló que se acerca la recta final, “el último jalón” para cambiar las cosas el próximo primero de Julio.

Ante los aficionados uniformados de rojo y blanco, aseveró que “la soberbia en lo electoral es la peor para ganar”, por lo que aseguró que tocando puertas y siendo humilde se logran buenos resultados, y se tiene a alguien capaz de gobernar.

Sostuvo que de resultar presidente elector, Morelia contará con mejores condiciones de transporte público, se resolverá la problemática del agua, así como de infraestructura vial; invirtiendo en la remodelación del Libramiento Sur.

Asimismo aseguró que será solidario con la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, ya que contará con su respaldo, para asegurar el futuro de miles de estudiantes que ingresan al nivel medio superior y superior.

Indicó que aunado a la mejora de los servicios públicos en la entidad, Michoacán requiere ser un estado seguro, por lo que se comprometió a invertir en tecnología de investigación, y hacer lo imposible por castigar a los delincuentes, que tanto daño han causado a su población.

Fueron la candidata a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela De los Santos Torres, el candidato a diputado federal, Gerónimo Color Gasca, el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, entre otros actores políticos importantes; quienes acompañaron al candidato en lo que fue un ambiente festivo que combinaba banderas, tambores, y gritos de los morelianos.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario