Picos de violencia, se dan en todos lados: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- A pesar de los esfuerzos que realizan los tres niveles de Gobierno, la ola de violencia permanece en la capital michoacana reconoció el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco.

Luego del asesinado de un cuentahabiente y el múltiple homicidio de varias personas en un centro para la rehabilitación de adicciones así como diversos asaltos en la ciudad, el edil admitió que la ola de inseguridad no se ha podido detener aunque estos “picos de violencia se dan en todo el país”.

En entrevista, el presidente municipal reconoció que ante los seis homicidios suscitados en menos de 24 horas demuestran que no se ha podido erradicar la ola de violencia aunque se están haciendo esfuerzos para disminuirla.

“Estamos haciendo esfuerzos, pero finalmente sigue esta ola de violencia; yo espero que esto pueda ir disminuyendo” justificó el edil morenista.

Por ello, señaló que se están elaborando estrategias que den resultado con un acercamiento mayor con las autoridades milítales y los mandos a cargo de la Guardia Nacional y por lo que consideró que se necesita seguir trabajando, “ser más eficientes y cubrir los espacios donde se siguen dando esos incidentes”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba