PGJE niega asesinato de brigadista panista en Sahuayo

PAN exige iniciar investigación a la brevedad.

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, negó que ante las filas de la instancia estatal se tengan registros sobre el presunto homicidio de Karla Monserrat Amezcua Aquino, brigadista simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera Zamora-Jiquilpan, el pasado 12 de abril.

Lo anterior fue declarado por el dirigente estatal del Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, sin embargo, Godoy Castro señaló la fiscalía no tenía ningún informe al respecto, omitiendo a su vez, exponer algún posicionamiento político.

Ante dichas declaraciones, el Comité Estatal del PAN emitió un posicionamiento en el que exigieron a la PGJE iniciar a la brevedad con las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del homicidio de Amezcua Aquino, así como guardar respeto para las víctimas y poner la adecuada atención en las alertas de violencia que se presentan en los municipios y en el estado.

Agregó dicho crimen no se trata de un tema partidista, sino de seguridad, ya que en lo que va del año suman más de 43 mujeres asesinadas en la entidad.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba