Pese a recrudecimiento delincuencial en Zamora y Uruapan, hay resultados importantes: SSP

Reconoce secretario de Seguridad disputa de territorios por grupos más de diez delincuenciales.

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que a pesar de la constante actividad delincuencial en regiones como la de Zamora y Uruapan, las cuales, por su actividad económica y productiva son “atractivas” para los grupos criminales, han tenido avances importantes.

Si bien dijo que independientemente de las tareas de seguridad impuestas por el Gobierno Federal, informó que desde el pasado sábado emprendieron diversas acciones para desactivar a las células criminales que provocan la incidencia de delitos.

Aunque rechazó su asistencia a la reunión que el gobernador Silvano Aureoles sostendrá el próximo miércoles con el secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo Montaño, afirmó que mientras tanto mantienen estrecha comunicación con las instancias de seguridad estatal y la ruta de trabajo anteriormente trazada.

“Se han dado resultados importantes con la finalidad de detener a los responsables y la incidencia delictiva no se dispare”, agregó.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario