Pendientes por capturar, 28 objetivos delincuenciales en Michoacán

Tras concluir 2018, sólo 85 municipios acreditaron en su totalidad a sus policías: SSP

Tras el asesinato de un líder delincuencial en Morelia el pasado fin de semana y el enfrentamiento registrado en la región Tierra Caliente la noche de ayer, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, informó que todavía están pendientes por aprehender a otros 28 objetivos delincuenciales.

Al referir respecto del despliegue policiaco que se realizó en la región de Apatzingán tras el enfrentamiento en la colonia La Nopalera en el que resultaron heridos tres elementos, señaló que los casi 30 objetivos delincuenciales son de toda la entidad.

Tras concluir la pasada anualidad, Corona Martínez informó de forma general son alrededor de 85 los municipios de Michoacán quienes cumplieron con la totalidad de elementos policiales certificados en control y confianza.

Refirió que tras ser beneficiada la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con recursos por el orden de los 700 millones de pesos serán aplicados en la conclusión de los complejos administrativos policiales y el reclutamiento de más elementos.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba