Pátzcuaro se encuentra al 99% en ocupación hotelera a una semana de la noche de muertos

Faltado una semana para la tan esperada Noche de muertos en Pátzcuaro, uno de los más aclamados pueblos mágicos, se informó que la oferta hotelera está limitado, puesto que ya se tiene ocupado un 99%.

Menciono que, se tienen registradas mil cuatrocientas quince habitaciones que en estos momentos están casi al 100 por ciento reservadas.

Así lo dio a conocer la Directora de Turismo de Pátzcuaro Citlali Obregón, quien a la par dio a conocer que para este magno evento ya se preparó un operativo de Noche de Ánimas donde se peatonalizará el Centro de este lugar para ofrecer a los visitantes una visita más placentera.

Para esto se implementó una app en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado; dicha app involucra a todos los municipios de la rivera del lago de Pátzcuaro, y ahí se pueden revisar el transporte para llegar a las zonas principales entre otras cosas más.

O bien en la página del ayuntamiento, en la página de Sectur Pátzcuaro donde se podrá visualizar todo el programa cultural y artístico, además del mapa de la ciudad, sus vialidades, las entradas y salidas.

A la par explico que, para el operativo se contará con los mando superiores, donde estarán Protección Civil, Transito y Seguridad Publica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba