Pátzcuaro aumenta considerablemente la cantidad de visitantes y turistas durante 2019

En rueda de prensa el Presidente municipal de Pátzcuaro Víctor Báez Ceja dio a conocer que, durante 2019 este pueblo mágico acrecentó de manera considerable la cantidad de visitas en cuanto al sector turístico, debido a su belleza y la diversidad de eventos culturales que año con año logran ser reconocidos en distintas ciudades y países.

Así mismo informo que durante este 2020, se tienen diversos proyectos donde se buscará el dignificar y organizar esta localidad, Báez Ceja explico que se comenzarán con proyectos como Iluminación escénica de quince espacios públicos, cambio de alumbrado, la construcción de dos glorietas más, el mejoramiento de una calle que será en gran medida para peatones.

Así mismo se pretende el mejorar el tema de estacionamientos y parquímetros, así como renovar el mercado para que sea un agente de impacto para todos aquellos turistas que acudan.

Finalmente Víctor Báez hizo énfasis en que a lo largo de este presente año, se tiene una gran cantidad de eventos artísticos y culturales, con el objetivo de posicionar a este pueblo mágico como patrimonio de la humanidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap