A partir del 02 de julio iniciaré lucha nacional para quitar financiamiento a partidos políticos: Alfonso Martínez

Luego de recordar que hace tres años logró obtener el respaldo ciudadano para contender por la presidencia de Morelia por la vía independiente, Alfonso Martínez Alcázar advirtió que a partir del próximo dos de julio iniciará una lucha a nivel nacional para retirar el financiamiento público a los partidos políticos.

Durante una reunión que sostuvo este martes con transportistas adheridos a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), Martínez Alcázar aseguró que a estas alturas tendría la posibilidad de conformar un nuevo partido político, sin embargo él “romperá con esa práctica mañosa” para enriquecerse.

Excluyéndose de ser adulador del edil con licencia, el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Martínez Pasalagua, agradeció por el apoyo al gremio transportista de Morelia al reparar las principales vialidades e implementar capacitaciones para más de cuatro mil operadores del volante, pidiendo así a aquellos indecisos el apoyo hacia el ex panista.

A tan solo cinco días de la elección, Martínez Alcázar aseguró que si su primer trienio de gobierno fue bueno, el segundo mejor, ya que con resultados ha demostrado el avance de Morelia.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario