Papá de Meghan Markle asegura que ella está “aterrada” por la familia real

A la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se le vio muy contenta el sábado pasado en su primera salida a solas junto a Kate Middleton, pero su padre Thomas Markle aseguró en su última entrevista que cree que su hija está “aterrada” y bajo ” demasiada presión” por parte de realeza británica.

“He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor”, sostuvo en entrevista publicada este domingo, 15 de julio, en el diario The Sun. Markle, de 73 años, dijo estar ” muy preocupado” por la nueva duquesa ya que ” hay que pagar un alto precio” por estar casado conun miembro de la familia real británica.

La reina Isabel II tendrá un encuentro en julio con el presidente estadounidense Donald Trump y a Thomas Markle, papá de la nueva duquesa de Sussex, la parece inexcusable que la monarca reciba al funcionario y no le haga una invitación a él.

El exdirector de iluminación, quien no asistió a la boda de su hija el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor por estar recuperándose de una operación al corazón, criticó la vestimenta de su hija llamándola “ridícula”.

“Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas? No estoy culpando a Harry ni a nadie, pero s on normas que no tienen ningún sentido para mí”, añadió, y dijo sentirse “apenado por ellos”.

11 de julio 2018. Visita de dos días a Irlanda. Para un evento deportivo por la tarde, la duquesa hizo una nueva declaración de estilo al usar poderoso traje sastre de pantalón en negro. El conjunto de la marca Givenchy estuvo accesorizado con el bolso GV3 y cinturón 2G con hebilla de la misma marca y los pumps Perfect 100 de

No es la primera declaración pública en la que Markle afirma que su hija no ha mantenido ningún tipo de comunicación con él. A un mes del enlace real, apareció en el programa ‘ Good Morning Britan’ en una entrevista exclusiva por la que le pagaron 10,000 dólares. Allí divulgó supuestas interioridades de la familia y habló sobre posturas políticas del príncipe Harry, asunto con el que la familia real es muy cuidadosa.

Pero esta vez, además, urgió a su hija a contactarlo y sugirió que la razón del “rechazo” de la realeza es la controversia a raíz de que pactara unas fotos con unos “paparazzi”, lo que le parece una contradicción porque “la mitad de Gran Bretaña parece estar haciendo fortuna vendiendo fotos” de los duques, “¿son ellos rechazados?”.

“Este es probablemente el periodo más largo en el que he estado sin hablar con ella. Solo quiero aclarar la situación y decirle que estoy orgulloso de ella”, dijo. Aseguró que el teléfono al que solía contactarla ya no funciona.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario