Padres de “Yuni” exigen todo el peso de la ley contra sus asesinos

Los padres de Yunuén López Sánchez, mejor conocida como “Yuni” una joven abogada que fue secuestrada encontrada muerta el pasado 11 de enero, exigieron a las autoridades de la Fiscalía de Michoacán apliquen todo el peso de la ley contra el o los asesinos de su hija.

En rueda de prensa y acompañados por integrantes de la Comunidad “Global Shapers” a la cual pertenecía la egresada de la Facultad de Derecho, los padres de Yuni alzaron la voz para exigir haga justicia por el asesinado de la joven encontrada sin vida en una vivienda de la tenencia de Jesús del Monte.

Asimismo, Ignacio López y Martha Sánchez, los padres de la joven de 24 años, hicieron una semblanza de la abogada a las autoridades a quien describieron como una persona responsable, trabajadora y con vocación al servicio público.

Por su parte los integrantes de la comunidad Global Shapers, iniciativa del Foro Económico Mundial y a la que pertenecía “Yuni”, indicaron que su trágica muerte llegó a saberse hasta Suiza donde el presidente y fundador de la organización indicó que el legado de la joven abogada jamás será olvidado.

Cabe mencionar que Yunuen López Sánchez fue privada de su libertad el pasado 1 de enero y 10 días después, su cuerpo inerte fue localizado enterrado y en una bolsa de plástico en la mencionada tenencia al sur de Morelia.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado solo ha detenido a José Luis G. alias “El Cochi”, quien fuera ex compañero universitario de la joven abogada y quien fue aprehendido cuando pretendía realizar el cobro del rescate por el fallido secuestro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba