Padre e hija se habrían suicidado por la pobreza en Iztapalapa

Un par de personas fueron halladas sin vida en el interior de su vivienda en la delegación Iztapalapa con una bolsa de plástico sobre la cabeza; de acuerdo con los vecinos, vivían en situación de pobreza y ella acababa de perder su trabajo.

El hallazgo se produjo la mañana del lunes 11 de diciembre en la Colonia San Andrés Totopilco luego de que un familiar de ambos informara que tras ir a buscar a sus familiares, éstos no abrían la puerta del domicilio.

Policías de la demarcación accedieron a la casa, en el suelo y sin signos vitales se encontraban Bartolo y a su lado, su hija, Juana.

Vecinos de los finados, indicaron que el hombre de 84 años, y su hija de 56 llevaban al menos 10 años viviendo en una situación económica precaria, pues el hombre llevaba años sin trabajo y ella acababa de perderlo.

Según la procuraduría, la línea de investigación descarta un posible homicidio porque no parecía que se les halla robado nada, además de que la puerta estaba cerrada y en el cuerpo no presentaban lesiones de arma blanca o de fuego. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Artículos relacionados

Deja un comentario