Osorio dice que pronto habrá declaraciones sobre su presunta salida de Segob

Osorio dice que pronto habrá declaraciones sobre su presunta salida de Segob

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que pronto habrá declaraciones sobre su presunta renuncia para buscar un escaño en el Senado de la República.

Este lunes, dentro del Partido Revolucionario Institucional se dijo que el exgobernador de Hidalgo buscaría la candidatura al Senado; hace unos meses, Osorio Chong era el mejor posicionado en las encuestas rumbo a la candidatura presidencial del tricolor, pero el destape y posterior precandidatura de José Antonio Meade, lo dejó en el camino.

Y aunque ello, el titular de la Segob fue entrevistado al término de la ceremonia donde se develó una placa y busto del expresidente Benito Juárez, obra del escultor Fernando Andriacci, sobre el tema.

Durante el evento resaltó el legado del Benemérito de las Américas.

“Benito Juárez decía que la democracia es el destino de la humanidad, y la libertad su brazo indestructible. Les invito a que sigamos honrando cada día sus palabras, aportando cuando esté en nuestras manos, para engrandecer y defender nuestras instituciones”, dijo.

“Poniendo todas nuestras capacidades y compromiso al servicio de México y sus mejores causas. Sin olvidar jamás, que con buena política se transforma las instituciones y con buenas instituciones se transforma la realidad, agregó.

Al evento, fueron convocados unos 2 mil empleados de los 66 mil que conforman la dependencia así como su equipo de colaboradores a quienes agradeció el trabajo en unidad y compromiso.

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos”, resaltó Osorio Chong.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario