Oribe Peralta se despedirá del Tri tras el Mundial de Rusia

Con 34 años y a punto de vivir su segunda experiencia en un Mundial, el delantero Oribe Peralta reconoció que ya tiene decidido retirarse de la Selección Mexicana, una vez que culmine Rusia 2018.

“Seguro que ya será mi último Mundial, ya lo tengo decidido, después del Mundial me retiro de la Selección”, dijo en entrevista el atacante de Torreón para Marca Claro.

A poco menos de 20 días de que México haga su debut en el torneo ante el Campeón Alemania, el Cepillo aseguró que pese a las pocas expectativas que ha generado el equipo Tricolor, ellos tienen toda la confianza en poder tener una buena participación.

”La verdad sí, tenemos la calidad suficiente para dar el salto que queremos: Ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos, soñar que podemos conseguirlo y que está en nuestras manos”, agregó.

También le dedicó algunas palabras al entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, quien calificó como un técnico que sabe lo que quiere y cómo transmitírselo a los jugadores dentro y fuera de la cancha.

“Para mí es un técnico muy preparado, es un técnico que sabe lo que quiere y que sabe expresarlo a los jugadores, que sabe darles confianza. Las formas que él tiene, solo porque son diferentes no nos gustan”, apuntó.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario