[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

OnePlus 7 Pro: el primer móvil Zen pero también el más caro.

OnePlus presentó su nuevo smartphone estrella, rompiendo varias de las tradiciones de su escasa pero meritoria historia, desde que se lanzara el primer modelo en 2014.

La marca china trata de escenificar que se puede codear entre los grandes (Samsung, Huawei y Apple) y se apunta a varias de sus tendencias. En primer lugar lanza por primera vez dos modelos a la vez, el OnePlus 7 y su versión “ultrapremium”, el OnePlus 7 Pro.

Consecuentemente, la versión Pro se dispara también de precio, rompiendo la barrera de los 700 euros, muy lejos de los 500 euros que suelen costar los modelos de OnePlus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba