Ofrece Rumania becas a estudiantes nicolaitas

Como parte del Programa de Movilidad Académica Internacional, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Vinculación y Servicio Social, invita a la comunidad universitaria a concursar por una de las Becas que ofrece el Gobierno de Rumanía a través del Ministerio de Asuntos Exteriores para el periodo 2020-2021.

El programa ofrece apoyo económico para realizar estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado, en áreas de Ciencias Políticas, Administración, Ciencias de la Educación, Cultura y Civilización Rumana, Periodismo, Estudios Técnicos, Petróleo y Gas, Ciencias Agrícolas, Medicina Veterinaria, Arquitectura y Artes.

La duración es por un periodo de 3 a 6 años para Licenciatura, un año y medio a dos años para Maestría, y 3 a 4 años para Doctorado, son impartidos en idioma rumano por lo que los estudiantes aceptados deberán presentar un certificado de nivel B2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, o bien cursar un año de preparación para el aprendizaje del idioma.

La beca cubre los gastos de matrícula y alojamiento, así como una asignación mensual, los gastos de alimentación, transporte nacional e internacional serán cubiertos por el becario.

Los interesados en postularse deberán tener como máximo 35 años para Licenciatura y Maestría y 45 años para Doctorado, la fecha límite para la presentación de candidaturas es el próximo 16 de marzo; para más información dirigirse al edificio “B”, planta baja, en Ciudad Universitaria, teléfono 443 322 35 00 extensión 2027.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba