Obsequia Secum 900 libros en la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ha obsequiado 900 libros a asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Durante el primer día de donación, jueves 2 de mayo, se regalaron aproximadamente 450 libros a jóvenes y adultos que se acercaron al escenario del Pabellón Industrial, donde la dependencia tiene organizadas distintas actividades.

Debido a la buena aceptación e interés del público asistente, la donación culminó al día siguiente cuando agotaron existencias.

Dentro del catálogo de libros donados por la Secum, se encuentran diversos títulos, de grandes poetas y escritores reconocidos en Michoacán, entre los que destacan: “José Ceballos Maldonado”, de Héctor Ceballos Garibay y “El Viaje y sus rituales del autor”, escrito por Gaspar Aguilera Díaz, entre ocho obras más.

Además de esta dinámica, la Secum impartirá talleres de grabado, así como presentaciones de mapping, teatro japonés, conciertos, realidad virtual y la intervención de un mural, que pintarán in situ; actividades disponibles hasta el 19 de mayo, en el domo inflable y el escenario del Pabellón Industrial de la Expo Fiesta.

 

  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba