Obra en la calle Valladolid, divide opinión entre ciudadanos

La obra de remodelación en la calle Valladolid del Centro Histórico de Morelia, sigue causando controversia en la opinión pública ya que a semanas de que sea entregada, para algunos ciudadanos de la capital michoacana solo tuvo un arreglo estético pero no funcional.

En un sondeo realizado por este medio, los vecinos de Morelia opinaron que la remodelación de esta calle, a simple vista se ve bien por la ampliación de sus banquetas que combina con otras calles del primer cuadro de la ciudad.

No obstante para algunos otros, la obra que debió haberse entregado desde el pasado 30 de noviembre, tiene errores como la reducción del carril vial además de que nunca se consultó a ninguno de los 50 negocios cercanos sobre las afectaciones de su intervención.

Finalmente, los ciudadanos si bien destacaron el embellecimiento de esta y otras calles del Centro, recriminaron a las autoridades municipales intervenir vialidades en el primer cuadro y descuidar colonias y otros puntos de Morelia donde los baches siguen afectado a miles de ciudadanos día con día.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario