Nombran a Mariana Sosa Olmeda, rectora de la UNLA

Mariana Sosa Olmeda fue nombrada nueva rectora de la Universidad Latina de América en sustitución de Luis Roberto Mantilla Sahagún quien venía ocupando el cargo desde hace nueve años.

Durante el acto protocolar y en su primer mensaje al frente de la responsabilidad, Sosa Olmeda consideró que hoy en día la resistencia al cambio no tiene cabida, por entonces estará condenada al fracaso, y es por ello que comprometió que durante su administración se trabajará para fortalecer la educación superior desde la institución.

En su último mensaje como rector, Mantilla Sahagún, consideró que el sistema universitario debe ser el factor que vaya contra la barbarie, y cuidar los principios éticos que son indeclinables, y que es precisamente esa, la tarea que lo distingue.

Luego, agradeció el esfuerzo y trabajo de los integrantes de su equipo durante los últimos nueve años de administración. Así mismo, opinó que la Universidad Latina de América será bien dirigida por una mujer a la cabeza, quien dijo, llevará a la comunidad a seguir creciendo y por buen camino.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario