Yo no veo ningún campeón del Mundo en México: Layún tras críticas a Selección Mexicana

Tras las diferentes críticas que se han emitido hacia la Selección Mexicana, que disputará el Mundial de Rusia, Miguel layún fue duro al hablar de las diferentes carreras de los seleccionados y resaltó lo hecho por Hugo Sánchez, Rafael Márquez y su compañero en el Tri, Javier Hernández.

“Pregunto, ¿qué exfutbolista, con todo respeto, ha hecho algo diferente que le dé el valor o el motivo para emitir un juicio de esa manera como se hace? Yo hago esta pregunta y la dejo ahí, porque yo no veo ningún campeón del Mundo en México. No veo a nadie que ha llegado a Semifinales, alguien que haya hecho algo distinto cuando ha estado en algún club o en Selección”, dijo en entrevista para ESPN.

El jugador del Sevilla aceptó que se hagan críticas hacia el desempeño de los jugadores vistiendo la playera de México, ya que estarán expuestos a lo que consigan en la justa mundialista, pero aseguró que no las comparte del todo.

“Creo que siempre se tienen que aceptar (las críticas), porque al final es parte de lo que hacemos. Siempre estamos en una posición en donde se meterá un juicio ante nosotros y nuestro trabajo. Yo estando del otro lado te diría que no comparto de todas las críticas. No significa que no las acepte, simplemente que no las comparto, porque creo que pocas veces se conoce la otra parte”, externó desde Copenhague, donde la Selección juagará el último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo de Rusia.

En el encuentro de despedida en el Estadio Azteca el pasado sábado, la afición mexicana dedicó gritos de “fuera, fuera” al técnico nacional, sin embargo, al interior del equipo los jugadores respaldan totalmente al estratega colombiano.

“El tema de Juan Carlos Osorio es un hecho, nosotros creemos en lo que él hace y vamos con él a muerte, a lo que él hace. Para mí, sin temor a decirlo, para mí es un genio. Y como todo genio tiene ideas distintas, se sale de lo normal, del parámetro. Y entonces a lo mejor eso de repente genera un poco de descontrol. Pero creo que es alguien que tiene un conocimiento brillante, todos somos capaz de absorber lo máximo de él y al final es él quien está al mando del grupo, es el líder del grupo”, aseguró Miguel Layún.

En la misma entrevista, el exjugador de las Águilas aseguró que tuvo ofertas de equipos de la Liga MX para volver, pero que decidió quedarse en Europa y apostar por continuar su carrera profesional en el Viejo Continente y reveló que entre los clubes que ofertaron por sus servicios estuvieron América, Cruz Azul y Rayados. Además, aseguró que le encantaría volver con el conjunto de Coapa, pero que esa decisión, en el momento que deba tomarla, será tomando en cuenta el tema familiar.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario