No vamos a perseguir a ningún político; “ya no queremos estar viendo para atrás”: AMLO

El presidente electo dijo que hay procesos en curso, en los cuales se actuará con autonomía; “no vamos a perseguir a nadie”, aseguró

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se va a perseguir a nadie, como lo dijo durante la campaña electoral, y que tampoco meterá a la cárcel a ningún político famoso por espectacularidad.

“No vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no vamos por espectacularidad a meter a la cárcel a un famoso de la política. Nada de eso”, dijo durante la presentación del programa ‘Jóvenes construyendo al futuro’.

Durante su intervención, López Obrador indicó que hay procesos en curso, en los cuales, afirmó, se va a actuar con autonomía. “Se los digo en una frase: ‘vamos a perdonar, pero no queremos que nos perdonen’”, expresó.

Al referirse a la corrupción, dijo que se está entrando en una nueva etapa en la que se deberá actuar con rectitud.

Rosario Robles es acusada de un presunto desvío por 700 millones de pesos / Foto: Cuartoscuro

“Fuera la corrupción, estamos entrando en una etapa nueva y también tener confianza, no se trata de fiscalización, no va a haber persecución esto es cuestión de conciencia”, señaló.

Agregó que políticamente “ya no queremos estar viendo para atrás” y señaló que tendrán autoridad política y “mucha autoridad moral”.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario