No somos incondicionales del gobernador, pero lo vamos a ayudar: PAN

Prometen panistas apoyar al mandatario michoacano y AMLO en la medida de sus posibilidades.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que a partir de los resultados de las elecciones, los panistas estarán llevando una agenda de actividades a favor de Michoacán y del país.

Pese a los rumores que aseguran se avecina una situación complicada y de enemistad entre el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario michoacano, apoyara en campaña al candidato del PRI, el líder panista, aseguró que a través de los diputados federales y locales se ayudará en lo que se puede a ambos.

Aseguró que en lo local, el Partido Acción Nacional (PAN), y sus integrantes “no son incondicionales del gobernador”, sin embargo abonarán a la transformación y desarrollo del estado.

Sostuvo que la fracción panista en la Cámara de Diputados ha sido congruente en torno a las reformas y leyes que se requieren para mejorar las condiciones de vida en el país; postura que seguirá así, sea quien sea el presidente electo.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario