No vamos a pelear con el gobierno estatal: Raúl Morón

Reconoce diferencias en política pero buena relación en lo laboral.

El virtual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que “no peleará con el gobierno estatal”, esto luego de que se acrecentaran los rumores de una posible fractura en la relación con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien a todas luces ha dicho no comulgar con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

Pese a reconocer que si existen diferencias políticas con el mandatario michoacano, afirmó que eso no será un impedimento para que ambos trabajen hombro a hombro y en coordinación para sacar adelante a Michoacán.

Señaló que sobre todo en materia de seguridad, estrecharán lazos y se coordinarán para trabajar, dado que una vez que se pueda ratificar su triunfo en la capital michoacana, sostendrá de inmediato un encuentro con el Ejecutivo, para replantear las estrategias.

Afirmó que los ciudadanos pueden estar tranquilos ante los problemas tan graves de seguridad que enfrentan actualmente, pues aseguró que da “confianza y certidumbre” la estrecha relación que podrá tener con el presidente López Obrador.

A dos días de que se reconociera como el ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con su gabinete; donde abordó acuerdos importantes para renovar el plan de seguridad en todo el territorio mexicano.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario