No hubo compromisos personales entre algún candidato y yo: Medardo Serna 

No hubo compromisos personales entre alguno de los candidatos a la presidencia de la República y el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), afirmó el propio Medardo Serna González, esto luego del encuentro que sostuvieron rectores integrantes de la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) con los candidatos.

En entrevista, Medardo Serna precisó que tuvo la oportunidad de reunirse con los candidatos a quienes de manera directa les platicó la situación financiera complicada que vive la Universidad Michoacana.

En este sentido, indicó que las 10 universidades públicas que enfrentan crisis económica en el país, incluida la Universidad Michoacana confían en que los candidatos se comprometan de verdad con la educación superior y quien logre el triunfo cumpla con los compromisos que dejan en su campaña.

Y tras precisar que Ricardo Anaya, candidato por la Coalición Por México al Frente fue el único que dejó agendada una segunda reunión, destacó que se quedó como compromiso de todos, una reforma a la ley federal en torno a la coordinación de educación superior que desde hace 40 años no tiene modificaciones.

Por: Lilia Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba