No habrá más Game of Thrones después de su última temporada

El final definitivo de Game of Thrones será en 2019, ¡y eso será todo! Sin contar una de las cinco precuelas en las que HBO está trabajando. Pero la historia que se cuenta en Game of Thrones, basada en Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, llegará a su fin y no habrá la posibilidad de futuros regresos o spinoffs de la serie, de acuerdo con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bloys negó categóricamente que dejen una puerta abierta para futuros regresos de la serie o nuevos finales.

“Esta historia, Canción de hielo y fuego, se terminó. No habrá conversaciones sobre regresos, reboots, o spinoffs”, dijo.

¿Eso significa que habrá una respuesta definitiva sobre quién se queda finalmente con el Trono de Hierro? “¡Ni si quiera quiero responder eso! [Risas]. Pero es emocionante”, aseguró.

Sobre los seis episodios, dijo, “Son geniales. Es fantástico. Los fans estarán muy, muy felices”.

Sin importar el retraso de los nuevos episodios, Bloys le dijo a EW que los creadores del show, David Benioff y Dan Weiss, querían tener el tiempo para hacer los mejores episodios posibles.

“Esto es lo que te diré: se tomaron el tiempo que necesitaban para hacer el show de la mejor calidad posible. El show ha crecido cada vez más, grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales”, le dijo Bloys a EW. “Estas cosas toman tiempo. Te puedo asegurar una cosa: Dan y Dave no estaban descansando en una playa esperando a regresar a trabajar. Son perfeccionistas y esto es lo más pronto que [el show] puede volver, con el nivel de calidad que ellos quieren”.

En una entrevista con TVLine, Bloys tocó el tema de la precuela que está en camino, y aseguró que hay cinco en consideración y “podría haber líneas de sangre familiares” en las precuelas.

Pero no esperes que una de las precuelas se estrene inmediatamente después de que Game of Thrones termine en 2019. “No utilizaremos la última temporada para promover un nuevo show ni nada parecido. Habrá separación entre los dos. Están trabajando los mejores guionistas, tengo esperanzas”, le dijo Bloys a EW.

La estrella de la serie, Kit Harington, le contó a Deadline la novedosa presión que siente al trabajar en la última entrega de la serie de HBO.

“Hay un tipo de presión que no había sentido antes”, dijo Harington sobre la anticipación ante la última temporada. “Antes, teníamos un poco de presión cada año, pero esta temporada es una en que fácilmente podríamos decepcionar a la gente. Obviamente no queremos hacer eso y queremos dar lo mejor, algo que al menos para mí es muy evidente. Todos maduramos un poco y nuestra atención está concentrada en lo que siempre hemos hecho, aunque ahora sea más evidente. Me encanta. También creo que se trata de dar lo mejor de ti mientras lo sigamos haciendo. Explorar cada detalle”.

La ex estrella de Game of Thrones, Jason Momoa, dijo que visitó el set y presenció momentos reveladores. “Será lo más grandioso que se haya transmitido jamás en la TV. Será increíble. Dañará a muchas personas. Fue un poco frustrante también porque soy un gran fan de la serie y no quería saber lo que iba a pasar. Pensé, ‘Rayos, ¡no quería saber eso!'”.

Game of Thrones regresará en 2019.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario