No dudamos de la inocencia de Juan Granados: Reginaldo Sandoval

Que el proceso se lleve a cabo apegado a la verdad.

En relación a la detención de Juan Granados, regidor con licencia del municipio de Tarímbaro, el Comisionado Político Nacional del PT en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores, expresó no dudar que se trate de un ajuste político “por pedir al Gobierno del Estado que se relaje”.

Agregó no dudar de la inocencia de Juan Granados, ya que siempre ha demostrado ser un hombre de paz, comprometido con la verdadera labor social, que siempre ha luchado por las causas de la gente.

Exigió que el proceso judicial se lleve a cabo respetando los derechos de Juan Granados y con absoluto apego a la verdad y realidad, ya que “existe una desconfianza razonable, pues quienes deberían protegernos y velar por nuestra integridad, no lo hacen. Por lo tanto, existe un estado de indefensión para quienes no participamos en el frente”.

Finalizó exhortando nuevamente a que las autoridades electorales y de seguridad protejan el ejercicio democrático, que permita que los ciudadanos tomen sus decisiones en un ambiente de paz y certidumbre.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario