¿No alcanzaste a bajar de peso para Semana Santa?

Los mejores ejercicios para eliminar las “llantitas”.

Es muy común que continuamente estemos luchando por deshacernos de esas terribles “llantitas” y terminar con ellas puede ser muy difícil.

Lo más importante para terminar con el famoso “muffin top” es que tomemos en cuenta varios factores como: nuestra dieta, los hábitos de nuestra vida diaria y el ejercicio que hacemos.

  • Perder este tipo de grasa es una tarea difícil ya que se encuentra muy profunda en nuestro abdomen y llegar a eliminarla requiere mucho tiempo y esfuerzo así que, es importante que tengas paciencia.
  • La hidratación también es un punto clave en esta lucha ya que, el agua nos ayuda a eliminar toxinas. Aprender a manejar el estrés puede ser otro factor importante, ya que, muchas veces sentimos la necesidad de comer cuando nos encontramos en períodos de alta tensión.

Si lo que quieres es hacer ejercicio para reducir esta parte del cuerpo es necesario que mantengas los músculos fuertes y que aprendas qué es lo que funciona mejor para ti. Existen opciones desde ejercicios variados, repetitivos o lapsos cortos de movimiento con intervalos de descanso:

  • Las lagartijas
  • Los saltos
  • Las planchas laterales y las “bicicletas”

    Son opciones muy recomendables para eliminar la grasa abdominal, sobre todo de esta área.

También es recomendado caminar alrededor de 12000 pasos al día y ejercitarse frecuentemente.

Lo más importante es que entiendas que cada cuerpo es único y diferente así que encuentra la mezcla adecuada para tí y aprender a amar tu cuerpo tal y cómo es.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba