Niega Silvano Aureoles uso de recursos estatales en favor de su hermano, García Conejo

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló como falso y un tema sembrado el presunto uso de recursos públicos estatales durante el cierre de campaña de su consanguíneo, Antonio García Conejo, quien contiende por la candidatura al Senado de la República.

Descartó exista algún tipo de riesgo, sin embargo, reconoció “en esto de las contiendas se alimenta el sospechosísmo y los rumores, además de pasión y recurren a muchas estrategias”.

Tras salir a la luz pública el listado de posibles diputaciones locales por la vía plurinominal del PRD, en la que están registrados funcionarios como el secretario de Gobierno, Adrián López Solís y Silvia Estrada Esquivel, titular de la Contraloría estatal, negó tal situación, argumentando el único funcionario con aspiraciones políticas es Juan Carlos Barragan Vélez, quien debe renunciar a su cargo para evitar distracciones.

Reiteró que todos los funcionarios que le manifiesten aspiraciones personas deberán presentar su renuncia para que sean sustituidos en lo inmediato y así evitar afectaciones a la operatividad del gobierno del estado.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba