Niega María Ortega haber sido víctima de violencia por Cristóbal Arias

Pide Arias Solís pidió no utilizar su vida personal para golpeteo político.

La exdiputada local, María Ortega Ramírez, negó nuevamente haber sido víctima de violencia familiar por parte del candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cristóbal Arias Solís.
En rueda de prensa semanal con Arias Solís, Ortega Ramírez aseguró que lo ocurrido en el año 2005 únicamente se trató de una discusión, más no de la persecución con cuchillo en mano por parte del exsecretario de gobierno en su intento por asesinarla tal y como se difundió en aquél momento en que ella se desempeñaba como fiscal de violencia familiar, en la administración de Lázaro Cárdenas Batel.
En ese sentido, el candidato al Senado de la República rechazó haber atentado en algún momento contra Ortega Ramírez, considerando dichos rumores como una manera de golpeteo político.
Guerra sucia que dijo también se ha manifestado a través de hackeos a sus redes sociales personales y políticas por el supuesto éxito que han tenido por parte de la ciudadanía, valorando si se interponen las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes.
Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario