Necesario garantizar seguridad y estabilidad en tianguis de Morelia: Daniela de los Santos

Es necesario aplicar una estrategia integral que incluya impulsar el desarrollo económico a través de agilizar los trámites para licencias ante el Ayuntamiento, así como incentivos para que los comerciantes transiten a la formalidad y garantizar la seguridad en los tianguis, consideró Daniela de los Santos Torres candidata a presidenta municipal de Morelia por el PRI (Partido Revolucionario Institucional).

Lo anterior, en el marco de su visita a uno de los tianguis más extensos de la ciudad, ubicado en la avenida Pedregal, al poniente de la ciudad.

Por otro lado y luego de las necesidades expresadas por los habitantes de esta zona de la ciudad, Daniela de los Santos señaló que lo primordial es rehabilitar espacios deportivos y otros en los que se pueden desarrollar actividades culturales, y que en estas colonias hay varios en abandono.

Medida que dijo vendrá a abatir los índices de inseguridad y consumo de drogas que son altos en la ciudad.

Finalmente, dijo que la reactivación en las colonias de las casetas de seguridad con servicios y elementos de la policía municipal también será una premisa una vez que llegue al gobierno.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario