Museo de residuos sólidos invita a donar libros y libretas en desuso para crear arte

Cada término de ciclo escolar se desocupan desde libretas, libros, mochilas, incluso computadoras ya que algunos estudiantes inician un año con todo nuevo.

Y para no generar más basura en la ciudad, existe un lugar ubicado en la periferia, el Museo de Residuos S.O.S., lugar a donde se pueden llevar todos esos útiles escolares que ya no se utilizan, pero siempre y cuando estén limpios y separados.

Y que busca además crear conciencia entre la población para no generar tanta basura y así reutilizar material como papel, cartón, plastico y vidrio.

Este Museo realiza un sin fin de actividades recreativas con este material reciclabe así que los niños pueden acudir a donar sus útiles que ya no les sirven y aprovechar para crear arte con todo lo que piensan que ya era basura.

Se reciben también libros en buen estado, aquellos con contenidos del medio ambiente y manualidades ya que el Museo también cuenta con una biblioteca que es visitada a diario por niños.

El horario en el que el Museo de Residuos recibe el material reciclado es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, en Periférico Paseo de la República #6500, col. Lago I.

Por: Lilia Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba