Un muerto y 3 heridos en encontronazo entre auto contra tráiler cementero en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.- El choque de un auto contra un tráiler dejó como saldo un muerto y tres lesionados, uno de ellos atrapado en el interior del vehículo particular, accidente sucedido la mañana de este lunes en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el percance fue a la altura de la poblacion de Santiago Undameo, perteneciente a este municipio de Morelia.

La situación fue reportada por varios automovilistas al número de emergencias 911, rápidamente los elementos de Protección Civil Estatal se dirigieron a la escena y auxiliaron a los sobrevivientes. Asimismo, unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas canalizaron a los heridos a unos hospitales.

Los lesionados son: Iván R., Yazmín y Alejandra, de 21, 20 y 22 años de edad, respectivamente, ellos viajaban en un coche Nissan Sentra, de color plata, con placa 590UUJ. El tractocamión involucrado en el incidente es un Freightliner, de color blanco, el cual transportaba cemento.

Los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal abanderaron la escena, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de las correspondientes averiguaciones. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la región, está en calidad de desconocido, mencionaron voces allegadas al asunto.

Con información de RED 113 MICHOACÁN

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba