Morena utiliza al magisterio democrático para irrumpir actos de otros partidos: López Solís

El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, reveló que el partido Morena ha utilizado al magisterio democrático para boicotear actos y eventos proselitistas de otras fuerzas políticas de la entidad.

En entrevista al término de la mesa de gobernabilidad que encabezó en compañía de dirigentes políticos y órganos electorales en el que se suscribió el pacto de civilidad, exigió al partido de Andrés Manuel López Obrador se desista de dichas conductas o se deslinde de las acusaciones ahí vertidas.

López Solís contradijo las declaraciones de Juan Bernardo Martínez, secretario de Seguridad, al decir no existen hasta el momento “focos rojos” de inseguridad en 16 municipios como el propio funcionario lo confirmó, planteando así la necesidad de ser responsables en declaraciones que generen inestabilidad en el proceso electoral.

Los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron los ausentes en estas mesas de gobernabilidad, a las cuales el segundo al mando del gobierno estatal refirió nunca han participado, situación que el propio líder morenista anticipó meses anteriores puesto que dijo no se prestarían a dicho “juego gubernamental”.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario