Morelia se llena de música, color y celebración en honor a Morelos

Juegos artificiales, gastronomía y música reunió a miles de familias en el Centro Histórico para conmemorar el 254 aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón que preparó el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo se encargó de dar a sus habitantes una digna celebración en memoria al Siervo de la Nación, al iniciar con la verbena popular
al filo de las 16:00 horas en el primer cuadro de la ciudad el pasado 30 de septiembre del presente.

Los grupos que amenizaron en la sección musical en la tarde noche fueron: Banda Impresionante; Perla de Michoacán; Mariachi Libertad, cada uno con 2 horas de participación y deleite para los oídos de los asistentes.

Como grupo telonero para el evento principal del concierto de Intocable en honor al hijo predilecto de Morelia, Morelos, Los Freddy’s llenaron con sus baladas el escenario y la avenida Madero.

Posteriormente, la corona de esta celebración se vivió con el encendido de Catedral, previamente al concierto principal. Este espectáculo de luces, colores, fuegos artificiales y sonido se fundió con el cielo moreliano al partir la pirotecnia desde diferentes fachadas cercanas de inmuebles patrimonio.

Con algunos de sus más grandes éxitos el grupo texano Intocable, vibró en la conmemoración de Morelos en el centro histórico de Morelia, el cual el Ayuntamiento capitalino preparó para esta fecha tan especial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba