Montarán toros con causa

Con la finalidad de apoyar a niños, niñas con padecimientos oncológicos, así como a sus padres, la fundación Ayuda Inmediata y el Rancho Barriga, llevarán a cabo un jaripeo con causa este domingo en la Plaza Monumental de Morelia.

Juan Carlos Ortiz Arroyo, representante de la fundación, indicó que este evento servirá para recaudar fondos que ayuden a financiar los diagnósticos, estudios, tratamientos, alimentación, prótesis y otros apoyos para los niños y niñas de todo el Estado que acuden al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” de Morelia.

Por su parte, Ariel Barriga, dueño del rancho y organizador del jaripeo, detalló que en dicho evento, participarán jinetes de Michoacán, de Morelos, Nayarit y Oaxaca domando más de 25 toros además que habrá presentaciones musicales y gran ambiente para recaudar los fondos.

De esta forma, la fundación y el empresario ganadero, invitaron a los aficionados a este deporte a acudir a la Monumental donde se esperan más de 11 mil asistentes para lograr un estimado de 120 mil pesos destinados a los pequeños que luchan contra cualquier tipo de cáncer.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario