Modelos de Victoria Beckham causan controversia una vez

No hay duda de que Victoria Beckham ha alcanzado un importante lugar en el mundo de la moda como diseñadora. Lo que definitivamente conlleva a: Mayor exposición, mayor posibilidad de controversias.

La ex Spice Girl no ha escapado de asociar su nombre a polémicas en la industria. Recientemente, una vez más estuvo vinculada a fuertes críticas por la apariencia de una de las modelos que participa en su más reciente campaña.

En un post compartido en Facebook, Victoria escribió “¡De vuelta al trabajo! Que comience el año con nuevos marcos de la colección #VBEyewear de Spring Summer 2018 inspirada en los clásicos retro de la década de 1970 y actualizada para un estilo ligero como la luz, fresco y moderno. Disponible en victoriabeckham.com y 36 Dover Street ahora. #VBSS18”

Efectivamente, la ropa que se muestra en las imágenes dan cuenta de lo que describe, la polémica vino por el hecho de que la modelo que lo usa es extremadamente delgada, lo que desató muchos comentarios desatando el ya acostumbrado debate de lo que generan estos estereotipos en las jóvenes.

No es la primera vez que Beckham se enfrenta a acusaciones de este tipo.

En 2015 se defendió de las críticas asegurando que los responsables de casting de las modelos se habían asegurado de que las jóvenes estaban sanas. También hizo referencia a que es precisamente otro prejuicio considerar que toda la delgadez comporta algún tipo de trastorno.

Anteriormente, en 2010, ya había declarado en un programa de ABC al respecto tras su debut en la Semana de la Moda de Nueva York: “No creo que debamos discriminar a las modelos porque sean demasiado delgadas. Tampoco porque tengan muchas curvas ni porque sean muy altas o por lo que sea. La mayoría de estas chicas están así de delgadas porque es su constitución natural”.

Modelos de Victoria Beckham causan controversia una vez

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario