Mis propuestas son reales y no inventos: Alfonso Martínez

Construir una clínica municipal al sur de Morelia y crear un sistema de becas de transporte público a estudiantes de bachillerato, dentro del Eje “Morelia Justa”.

Una vez que el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó el primer eje de su gobierno “Morelia Justa”, el cual ampliar las becas a jóvenes, construir una clínica municipal y dar apoyos de transporte para estudiantes de escasos recursos, aseguró son propuestas económicamente viables.

Precisó que a tres semanas de campaña y las acciones de asistencia social y educativa a emprender en caso de ser reelecto, están diseñadas conforme a lo realizado en su actual administración, por lo que los recursos estarían garantizados.

Tras realizar un recorrido por el tianguis de la colonia Adolfo López Mateos de Morelia, en donde continúa presentado sus propuestas de gobierno, Martínez Alcázar también deslizó la posibilidad de promover la entrega de microcréditos para que los comerciantes locales reactiven sus negocios.

Detalló que para el sistema de becas de transporte público a jóvenes estudiantes de preparatoria, se entregarían en una primera etapa a mil beneficiarios a través de una aplicación móvil y una tarjeta.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario