Michoacán acumula mil 256 casos confirmados de COVID-19; Villamar y Queréndaro registran su primer contagio

Michoacán registró un repunte en los casos de COVID-19, lo anterior, al contabilizar 76 nuevos contagios en las últimas 24 horas, y siendo esta, una de las cifras más altas registradas en una sola jornada, informó el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

De acuerdo al reporte epidemiológico diario, hasta la noche del jueves, la entidad presenta en total mil 265 casos confirmados de 5 mil 71 pacientes analizados desde que inició la pandemia.

De igual forma, el informe señala que los casos nuevos de la jornada se volvieron a registrar en Lázaro Cárdenas con 42, Morelia con ocho nuevos casos, Apatzingán con siete nuevos, Uruapan, con nueve casos nuevos y el municipio de Juárez con dos nuevos contagios.

Al listado anterior, también se sumó el municipio de Múgica con dos registros nuevos, Hidalgo con un caso nuevo, Copándaro uno más y en tanto que los municipios de Villamar y Queréndaro, registran su primer contagio de coronavirus cada uno.

Asimismo, el reporte establece que en Michoacán hay 113 defunciones, 457 pacientes recuperados de este virus y 50 personas hospitalizadas, de las cuales, 35 permanecen en estado de gravedad.

Finalmente el Comité de Seguridad en Salud agregó que las nuevas defunciones por COVID-19 se registraron en los municipios de Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Morelia y Apatzingán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba