Mi gobierno no se va detener por el proceso electoral: Silvano Aureoles

Es falso el mensaje de Morena, si hay algo que lo presenten, dice Aureoles Conejo en torno a las acusaciones de poner la estructura gubernamental a disposición de los candidatos del Frente.

Tras encabezar la octava mesa de gobernabilidad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseveró que el trabajo realizado por su administración no se va a detener durante el desarrollo del proceso electoral actual, siempre y cuando continúe respetándose la normativa establecida.

Lo anterior, en relación a que en últimos días el titular del Ejecutivo estatal ha inaugurado diversas obras públicas e incluso ha convocado a medios de comunicación para su cobertura, lo cual dijo se hace por si es de interés periodístico y no por promocionar los logros de su administración.

En ese sentido, aseguró que durante el encuentro con los representantes de órganos electorales y partidos políticos no le notificaron alguna práctica indebida por ello, y aprovechó para desmentir los rumores sobre la entrega de dádivas y utilización de la estructura de su gobierno para beneficiar las campañas proselitistas de su hermano, Antonio García Conejo y el resto de abanderados del “Frente por Michoacán”, invitando en específico al partido Morena a que presente la pruebas y no sólo acuse.

Por cuanto a los resultados del encuentro, aseveró que dentro de los límites, el proceso electoral ha transitado bien y correctamente, manifestando estar abierto a las inquietudes tanto de los partidos políticos como de quienes participan en la contienda.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario