[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Messi responde a Cristiano sobre desafío de jugar en Italia

La respuesta tardó, pero llegó. Lionel Messi le respondió a Cristiano Ronaldo sobre el desafío que le puso de jugar en Italia, afirmando que no lo necesita, ya que se encuentra en el mejor club del mundo.

Primero recordemos las palabras del delantero portugués semanas atrás: “me gustaría que un día viniera (Messi) a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional, lo respeto”, mencionó a la Gazzetta dello Sport.

Messi respondió a dichas declaraciones tras ganar su quinta Bota de Oro, “no necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, afirmó al diario Marca.

Asimismo, La Pulga no dejó pasar la oportunidad de elogiar a CR7, recordando que era lindo cuando militaba en La Liga de España, ya que su competencia siempre fue de manera sana y agradable para el espectador. “A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo del que se marchase; se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. Fue una época linda jugar contra él, Eran duelos muy bonitos intentando ganar cada uno con su equipo, pero yo siempre miro lo que es el Barça y conseguir cosas aquí, con él o sin él”.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba