Mensaje del gobernador Silvano Aureoles, sobre la jornada electoral

El pasado domingo, las y los mexicanos vivimos una jornada electoral histórica, pacífica y ordenada en prácticamente todo el territorio nacional, y con una alta participación ciudadana expresada en las urnas, que marcó el inicio de una nueva época para Michoacán y para México, que en mi gobierno reconocemos y acompañamos.

En ese sentido, quiero expresar mi reconocimiento y felicitación a quien hoy, con la información que los órganos electorales nos han dado, es el ganador de la contienda presidencial, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Al virtual presidente electo, le manifiesto mi felicitación y pleno reconocimiento, respeto, acompañamiento y trabajo institucional. ¡Así lo demanda Michoacán, así lo demanda México!.

El próximo presidente contará con Michoacán y mi gobierno, para seguir impulsando las obras y acciones que nos permitan continuar potenciando el desarrollo del estado y de la nación, en beneficio de la gente.

En el gobierno que yo encabezo, hemos y seguiremos trabajando de manera plural, sin distingo de colores ni partidos, atendiendo el mandato constitucional y la aspiración de construir cada vez un Michoacán mejor, a la altura de la grandeza de sus mujeres y hombres.

En su momento, con la validación oficial de los resultados que emitan los órganos electorales, habremos de tender los puentes necesarios para trabajar también, en un marco de respeto y coordinación plena, con las autoridades constitucionalmente electas en los ayuntamientos y el Congreso local.

Los retos son muchos, y desafiantes. Por eso, convoco a las y los michoacanos a que sigamos unidos, trabajando hombro con hombro, en la transformación del estado y en el bienestar de su gente.

¡Michoacán y México lo merecen!

Muchas gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario