Medusa próximamente en el Teatro Ocampo.

Morelia, Michoacán.- Con un elenco de 25 artistas en escena entre actores, bailarines y músicos, el espectáculo “Medusa” será presentado el próximo 1 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Ocampo, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

En rueda de prensa, Giovanna Alcázar, impulsora de esta propuesta, explicó que “Medusa” es una producción que combina la danza, la actuación y la música en vivo, en un espectáculo totalmente familiar, que se llevará a cabo en el marco del II aniversario de Baryshnikov Dance Academy, de la cual es directora.

Actriz y bailarina profesional con más de 10 años de trayectoria, Alcázar, indicó que el montaje cuenta con la producción y concepto escenográfico de Alan Delgado, director de la compañía Unos Más Otros Teatro, y la participación de artistas que se han sumado a este proyecto, entre ellos Christian Alderete, Liliana García y Bernardo Villarreal, quienes encarnarán los personajes de “Perseo”, la madre de “Medusa” y “Zeus” respectivamente.

Alan Delgado agradeció el apoyo brindado por la Secum, expresó que éste, como muchos otros, es un trabajo colectivo, y recordó que, de manera independiente, realizan la adaptación de obras de la literatura universal.

Delgado Ramírez detalló que la compañía lleva más de 25 años apoyando el arte escénico, y para este 2019 han planeado la puesta en escena de 5 producciones; entre ellas se encuentra un tributo a Michael Jackson en homenaje al “Rey del Pop”, con la participación de 150 artistas, y “El fantasma de la ópera”, próximas a presentarse.

Los boletos de “MEDUSA” tendrán un costo de 100 pesos, con descuentos acostumbrados, y podrán adquirirse en el café galería del teatro Ocampo y en Dale Morelia, Avenida Madero Poniente 889, colonia Centro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba