“Que me ayuden a trabajar”, responde Alfonso Martínez a los industriales

Luego de que la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) desmintieran que el Ayuntamiento de Morelia haya invertido 50 millones de pesos en reparaciones de vialidades en Ciudad Industrial de Morelia, como lo señalaron en un boletín de prensa, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que no es única competencia del municipio, rehabilitar dicha zona de la ciudad.

Indicó que de igual manera los industriales y el propio gobierno del estado, deben hacer lo propio e invertir en la remodelación de las vialidades y espacios públicos que ahí se encuentran.

Sentenció que el municipio ha realizado infinidad de obras en Ciudad Industrial, pese a que los industriales señalaron que de los 50 millones que tanto presume la administración, no se han aplicado ni una tercera parte.

Por otro lado, Martínez Alcázar, dijo estar en la disposición de firmar un fideicomiso de 15 millones de pesos que proponen las cámaras empresariales, sin embargo precisó que en el convenio se deben definir las aspiraciones de ambas partes.

Agregó que para poder realizar más obras durante este año en Ciudad Industrial, pedirá el apoyo de los industriales y de las autoridades del gobierno estatal, quienes reiteró deben sumarse a los trabajos de rehabilitación de calles.

Por: Marysol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario